El coronel Alex Suárez, comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer que, en las últimas horas, unidades de esa institución capturaron a dos personas señaladas de, presuntamente, haber cometido un hurto a un taxista en el barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico.
“La Policía Metropolitana capturó a un hombre y a una mujer que minutos antes, al parecer, habían cometido un hurto a un taxista. Estas personas abordaron el vehículo en un hospital haciéndose pasar por pasajeros y cuando llegaron al barrio Chiquinquirá intimidaron al conductor con arma cortopunzante, con la cual le causaron una lesión. Posteriormente le hurtan el dinero en efectivo, el celular y otras pertenencias”, dijo inicialmente el oficial.
Agregó que “gracias al llamado oportuno de la comunidad, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes reaccionaron y lograron la captura de los sospechosos, quienes de inmediato fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.
El caso se registró la tarde del domingo 9 de enero, y estas personas abordaron el taxi en un sector del barrio Lucero y la captura, se realizó en el barrio Chiquinquirá..
EL coronel Alex Suárez terminó diciendo que el conductor del taxi fue trasladado a un centro asistencial, donde fue atendido por una lesión leve en el hombro derecho.
Los elementos que habían sido hurtados fueron recuperados por la Policía.