El abogado, periodista y emprendedor Carlos Peláez Pérez inauguró este jueves su decimotercer almacén de ropa para hombres, el cual quedará ubicado en el Centro Comercial Carnaval del municipio de Soledad.

“Esta es una nueva apuesta, donde además de la ropa para hombres las madres podrán encontrar la ropa para niños y jóvenes. Es un concepto que queremos traerle a los soledeños con unos diseños novedosos y atractivos. Y lo mejor: con precios módicos”, sostuvo Peláez Pérez.

Indicó que en estos momentos la empresa que dirige cuenta con 80 empleados. “Todo de talento colombiano. Desde los diseñadores, los estampadores y los hacer la labor de confecciones son puro talento criollo y más concretamente de esta parte del país. Estamos demostrando que aquí hay talento y de sobra”.

El nuevo punto lo escogió estratégicamente porque “el Centro Comercial Carnaval es el más novedoso en su estilo acá en Barranquilla y el área metropolitana, porque acá además de los 300 locales, las personas se van a encontrar con una variedad de cosas como salas de cine, canchas de fútbol, parque de diversiones para los niños, un sin número de cosas, donde la familia puede llegar y pasar un rato, donde además de comprar, se puede divertir y pasar un rato agradable”.

En la inauguración de este jueves, además de los medios de comunicación, llegaron personas a presenciar el show de bailarinas, ‘El Rey Momo’ del Carnaval de Barranquilla llegó y con sus letanías sacó carcajadas a los presentes y por último, varios modelos desfilaron mostrando la colección que estará a la venta, no solo en Voltaje Men y Voltaje Kids de Soledad, sino en los restantes 12 almacenes que están repartidos en el área metropolitana de Barranquilla.

Compartir