El samario interpretó sus grandes éxitos en el estadio Romelio Martínez, en el marco de la coronación de los Reyes del Carnaval.

Cantando el tema ‘Carito’, Carlos Vives inició su presentación ante miles de asistentes a la coronación de la Reina Carolina Segebre. En su segundo tema, ‘Ella es mi fiesta’, invitó a la soberana a bailar en la tarima, ante los aplausos del público.

En un momento emotivo se arrodilló ante Reina y la agradeció la invitación a su coronación Con una armónica interpretó el tema ‘P’a Mayté’ que fue aplaudido por el público.

Hubo espacio para el vallenato con el tema ‘El cañahuate’. En la introducción al tema ‘Pescaíto’ aseguró: «Aquellas disputas y los celos grandes entre los puertos de Sabanilla y Santa Marta es cosa del pasado, no sé porque peleamos tanto, los samarios y los barranquilleros. En esta historica pelea nos unió el futbol y Pescaíto».

Con estas palabras recibió una ovación del público. El samario se paseó por temas como ‘Bailar contigo’, ‘Un poquito tuyo’ y ‘Pinta sensual’ que hicieron vibrar a los espectadores del Romelio.

Con el tema ‘ Pinta sensual’ bromeó al lucir la misma camiseta que usó en el video que hizo para la Ventana del mundo, de Tecnoglass, y recordó que este espacio es «uno de los más bellos de Barranquilla».

Al cantar ‘La tierra del olvido’ recordó a los hermanos de Venezuela e interpretó el tema en versión llanera. Relanzó a petición de la Reina Carolina la canción vallenata ‘Indira’, que cantó a dúo con Gussi.

«Pura alegría en este Carnaval», finalizó cantando su célebre tema ‘Décimas’ dedicado a Barranquilla. «Gracias a todos aquellos que trabajan en el Carnaval para que no se pierda», concluyó.

Compartir