La Batalla de Flores del Recuerdo ‘Sonia Osorio’, aglutina este año a 110 grupos folclóricos y 400 disfraces, entre individual y colectivo.

Mostrando un Carnaval auténtico con 60 grupos folclóricos de Barranquilla y el Atlántico, 42 de otros departamentos y 400 disfraces, entre individual y colectivo, desfilan por la carrera 44, en la Batalla de Flores del Recuerdo, Sonia Osorio.

El desfile inició a las dos de la tarde con la Cumbiamba ‘La Sabrosa’ del barrio El Silencio que presentó en este Sábado de Carnaval a 25 parejas.

Tras ellos un Congo Reformado del barrio La Esmeralda, la Cumbiamba ‘El Carajo’ y Las Garotas con la dirección, Mónica Ospino Dávila.

En el desfile siguieron luego los Reyes Infantiles Sharon Sandoval y Ray Molinares que con sus vestidos ‘ Homenaje a la tradición‘. Los pequeños soberanos en vez de flores lanzaban dulces a los niños.

Más adelante, el Rey Momo, Pedro Tapias, debutaba en las fiestas acompañado de su comitiva. Tapias se gozó el Carnaval de la 44. Se le vio bailar en el recorrido animando con los asistentes a lado y lado de la vía.

La Reina Kelly Restrepo desfiló posteriormente en una carroza y fue aplaudida por los asistentes.

Compartir