La Selección Colombia Masculina de Mayores, disputó su último partido de la Fase de Grupos en la Copa América de Brasil 2019 ante su similar de Paraguay. Al final el marcador favoreció 2-1 al equipo dirigido por Carlos Queiroz.

En el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, el equipo tricolor se midió a los guaraníes ya clasificado a los Cuartos de Final del torneo continental. Desde los primeros minutos de juego, Colombia y Paraguay, buscaron de todas las maneras vulnerar el arco rival.

Hasta que al minuto 31’, Radamel Falcao García recuperó un balón en campo contrario, se lo pasó a Santiago Arias quien habilitó a Gustavo Cuéllar para el 1-0 con el que terminó la primera parte.

En el segundo periodo, el equipo colombiano intentó aumentar el marcador pero el VAR le anuló una opción de gol a Luis Díaz. El juego terminó y el equipo colombiano ratificó su clasificación a la segunda ronda.

El próximo juego del equipo colombiano será el viernes 28 de junio a las 6:00pm hora de Colombia frente al equipo que termine en el segundo lugar del Grupo C.

Colombia: Álvaro Montero; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jhon Lucumí, Cristian Borja; Jéfferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona (85′ Wílmar Barrios); Juan Guillermo Cuadrado (58′ James Rodríguez), Luis Díaz y Radamel Falcao García (65′ Duván Zapata).

Compartir