Para los clientes con deudas de más de 6 meses del servicio de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa Air-e lanzó un novedoso plan de financiación para este fin de año denominado “Dile adiós a la Roja”, diseñado para los primeros 50.000 clientes que realicen un acuerdo de pago.

Esta nueva campaña beneficia a los clientes residenciales del estrato 1 al 4, zonas de subnormalidad eléctrica y predios comerciales nivel 1 (pequeños negocios) que presenten deuda mayor o igual a seis meses.

“Somos conscientes de las condiciones económicas actuales, por eso damos un voto de confianza a nuestros clientes que no han podido pagar su factura de energía con este plan que se adapta a su capacidad de pago. Les ofrecemos una oportunidad para tener un respiro de las deudas y cultivar en ellos el hábito de pago oportuno. Queremos que las facturas rojas desaparezcan de la región Caribe”, expresó la directora comercial de la compañía, Claudia Liliana Gómez.

Los clientes que después de su negociación paguen durante 18 o 24 meses la factura de manera puntual, incluyendo la cuota del acuerdo, asegurarán quedar al día en la deuda.

“Invitamos a todos los usuarios a que activen hoy mismo el plan ‘Dile adiós a la Roja’, terminen el año con factura azul y sin deuda llamando a la línea 115 o acercándose a las oficinas comerciales de Air-e. De esta manera, también aportamos a la transformación del servicio de energía”, agregó la directora Comercial.

Compartir