El nuevo técnico de Junior de Barranquilla fue presentado este miércoles con los jugadores.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez parece saber cuáles son las falencias y fortalezas que tiene Junior. Ha confesado que lo ha visto jugar por televisión, pero no quiere expresar su diagnóstico ni sus conclusiones ni positivas ni negativas, “me las guardaré para mí”.

Espera hacerlo después del partido de este sábado ante el Independiente Santa Fe por la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor el cual está previsto para las 8:30 de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El defensa Wálmer Pacheco se saluda con el técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez.//Cortesía.

“Después que me reúna con los muchachos voy a sacar las conclusiones, porque uno ha visto al equipo a la distancia, por televisión. No es normal la posición en la que está Junior ahora”, dijo este miércoles en diálogo con los medios de comunicación asentados en la capital del Atlántico.

Este miércoles ‘Bolillo’ Gómez, junto a Édgar ‘Panzer’ Carvajal, asistente técnico, y Juan Mauricio Roldán, preparador físico, fueron presentados por el presidente del club, Alejandro Arteta, ante la plantilla de jugadores del conjunto rojiblanco. Acto que se cumplió en la sede Adelita de Char, ubicada en Puerto Colombia.

“En estos momentos los jugadores en el entrenamiento no me ven, todo el mundo sabe que de aquí al sábado no pasa nada. No va a pasar nada, pero yo en el partido sí voy a estar y ahí es donde voy a ver quién sí, quién no”, dijo Gómez.

Argumentó que llegar al equipo barranquillero no es fácil para cualquier jugador porque “de por sí la camiseta de Junior ganando es pesada y perdiendo se vuelve más pesada. Ahí es donde se tiene que ver quién es capaz con ese peso. Luego del partido del sábado es cuando voy a sacar conclusiones”.

“Las conclusiones que saque me las guardo. Las buenas me las guardo y las malas conclusiones me las guardo para mí también”, reiteró.

Sobre Juan Fernando Quintero dijo que es como un hijo. “Se crió con el hijo mío; es una persona a la que queremos mucho y no tengo nada de dudas en él, como persona, como profesional. Todo es muy claro con él”.

En cuánto a cómo lo ha visto jugando con Junior sostuvo que “lo veo sufriendo. Porque está sufriendo por la camiseta, lo veo muy entregado, con mucho sentido de pertenencia. Lo veo corriendo bastante”.

Hernán ‘Bolillo’ Gómez llega a Junior por un año y Fuad Char Abdala, máximo dirigente del club, dijo que “ojalá se quede por mucho tiempo”.

 

Compartir