Tras haber arreglado su contrato con los directivos, el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue presentado la tarde de este miércoles 15 de marzo ante la plantilla de jugadores del Junior de Barranquilla, equipo al que llega por un año.

‘Bolillo’ Gómez, junto a Édgar ‘Panzer’ Carvajal, asistente técnico, y Juan Mauricio Roldán, preparador físico, fueron presentados por el presidente del club, Alejandro Arteta, ante la plantilla de jugadores del conjunto rojiblanco. Acto que se cumplió en la sede Adelita de Char, ubicada en Puerto Colombia.

Alejandro Arteta, presidente de Junior de Barranquilla, con el técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez en la sede Adelita de Char.//Cortesía.

En estos momentos los jugadores en el entrenamiento no me ven, todo el mundo sabe que de aquí al sábado no pasa nada. No va a pasar nada, pero yo en el partido sí voy a estar y ahí es donde voy a ver quién sí, quién no”, dijo Gómez, respecto al partido que Junior enfrenta este sábado ante Santa Fe en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Argumentó que llegar al equipo barranquillero no es fácil para cualquier jugador porque “de por sí la camiseta de Junior ganando es pesada y perdiendo se vuelve más pesada. Ahí es donde se tiene que ver quién es capaz con ese peso. Luego del partido del sábado es cuando voy a sacar conclusiones. Las conclusiones que saque me las guardo. Las buenas me las guardo y las malas conclusiones me las guardo para mí también».

El defensa Wálmer Pacheco se saluda con el técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez.//Cortesía.

Sobre el hecho de encontrarse a  juan Fernando Quintero en el Junior dijo que es como un hijo. “Se crió con el hijo mío; es una persona a la que queremos mucho y no tengo nada de dudas en él, como persona, como profesional. Todo es muy claro con él”.

En cuánto a cómo lo ha visto jugando con Junior sostuvo que “lo veo sufriendo. Porque está sufriendo por la camiseta, lo veo muy entregado, con mucho sentido de pertenencia. Lo veo corriendo bastante”.

Hernán ‘Bolillo’ Gómez firmó con Junior de Barranquilla por un año y Fuad Char Abdala, máximo dirigente del club, dijo que espera que se quede por mucho tiempo más.

Compartir