El hecho se presentó este domingo en el barrio Villa del Carmen I, del municipio de Soledad, Atlántico. Los tres implicados son de nacionalidad venezolana.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de dos hermanos que están implicados en la muerte de un hombre, al que atacaron a cuchilladas mientras sostenía una riña en el barrio Villa del Carmen I del municipio de Soledad, Atlántico.

Los capturados responden a los nombres de Angelo José Durán Ferrer, de 23 años, y José Alfredo Durán Ferrer, de 30, quienes estaban departiendo en la carrera 4 con calle 61C, del mencionado barrio junto a Ricardo Riascos Yépez. Pero de un momento a otro empezaron una discusión que terminó en una riña.

Según la información entregada por las autoridades, los hermanos Durán Ferrer atacaron a cuchilladas a Riascos Yépez, quien recibió una puñalada en el pecho y otra en la espalda, en el costado derecho. Tras herirlo salieron huyendo.

Ricardo Riascos alcanzó a ser llevado a la Clínica Agrupasalud, pero falleció cuando era atendido por los galenos.

Los dos hermanos Durán Ferrer fueron atrapados por la Policía del cuadrante cuanto intentaban huir por un arroyo ubicado cerca del lugar donde ocurrió el hecho. Los dos fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata donde fueron puestos a la orden de la autoridad competente.

Las autoridades comprobaron que los tres son de nacionalidad venezolana y viven en el sector donde ocurrieron los hechos.

Compartir