Al municipio de Manatí (Atlántico) llegaron las mesas temáticas, una estrategia lúdica que sirve para que la comunidad del Departamento exprese sus necesidades y peticiones hacía la campaña a la Gobernación del Atlántico de Elsa Noguera.

Una especie de tú a tú se vivió este miércoles en la Plaza Central del municipio de Manatí, donde la comunidad a través de estrategias lúdicas visibilizan las problemáticas que afrontan, de este modo se logrará trabajar por la comunidad de manera eficiente y directa durante el Gobierno de Noguera.

“El futuro se construye entre todos, por eso la presencia en las mesas temáticas es importante porque ahí conoceremos las propuestas, necesidades y requerimientos de cada municipio”, afirmó la Candidata.
Cada una de las actividades que realizaron los asistentes a las mesas temáticas tendrá como objetivo poner a consideración el plan de Gobierno que propone Elsa Noguera para trabajar desde la Gobernación por el Atlántico.

Estas reuniones son el inicio de las mesas temáticas en el Departamento, las cuales se trabajarán hasta el 5 de octubre en los 22 municipios que componen al Atlántico, además en diferentes barrios de Barranquilla.

Compartir