En video: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan»: Shakira

19

Si creías que las indirectas a Piqué no estaban claras con ‘Te felicito’ y ‘Montonía’, en la BZRP Music Session #53 ya no quedan dudas.

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú» ha sido la la frase promocional con la que la cantante colombiana Shakira promociona en redes sociales su nueva colaboración con el productor argentino Bizarrap, la cual ha visto la luz a las 19:00 de este 11 de enero.

El mensaje ha sido interpretado por sus seguidores como una nueva alusión a la ruptura de Shakira, en junio del año pasado, con el exfutbolista español Gerard Piqué. En su letra también agrega «Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique».

Esta canción llega tras los dos sencillos publicados en 2022 «Te felicito», con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y «Monotonía», en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

El 1 de diciembre pasado, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos). El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre sus equipos de abogados tras su separación.

La nueva canción fue anunciada también con el título «BZRP Music Session #53«.

A sus 24 años, el argentino es uno de los productores más solicitados de la actualidad. Su última colaboración con el cantante español Quevedo, «BZRP Music Session #52», fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.

Compartir