En video: Llegó borracho a la casa y le pegó a su mamá porque no le guardó comida

26

Los vecinos llamaron oportunamente a la Policía que lo capturó en flagrancia. El sujeto fue dejado en manos de la Fiscalía por violencia intrafamiliar.

En las últimas horas y gracias a la oportuna reacción e información de la comunidad, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de María La Baja, capturaron a una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.

La detención se llevó a cabo en el barrio Bella vista, sector Abajo, cuando unos gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes angustiados, alertaron a las autoridades del maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una adulta mayor de 63 años quien vendría siendo madre del agresor.

De inmediato, los uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron en flagrancia a este sujeto que fue identificado como Cesar Manuel Contreras Marimon, de 31 años, y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

Compartir