En video: Policía capturó a cuatro ‘millonarios’ por hurto en Barranquilla y Soledad

0
144
Sería la misma banda que en diciembre pasado atracó un almacén de ventas de celulares en el norte de Barranquilla.

Una banda denominada como ‘Los millonarios’ fue identificada por la Policía, tras la captura de cuatro de sus presuntos integrantes.

La banda se dedicaba al hurto en todas sus modalidades. En especial afectaban a locales comerciales, empresas de giros, sitios de apuestas y tienda de barrios.

Uno de esos atracos quedó registrado en cámara de seguridad tras ingresar a un local de venta de celulares el pasado 18 de diciembre, en el norte de Barranquilla, en donde robaron alrededor de 20 millones de pesos entre celulares y dinero en efectivo.

Según la Policía, todos los atracos de la banda ascenderían a unos 90 millones de pesos.

Las capturas se realizaron mediante orden judicial en los barrios Carrizal de Barranquilla y Villa del Carmen de Soledad.

Los capturados están identificados por la Policía como Andrés Felipe Serna Jiménez, quien registra 9 anotaciones judiciales: una por falsedad en documento privado, cinco por porte ilegal de armas, una por homicidio agravado, una más por fuga de presos y otra por lesiones personales.

Julián David Serna Jiménez, quien tiene nueve anotaciones: una por porte ilegal, otra por homicidio agravado en servidor público, tres por hurto calificado agravado, una por fuga de presos, otra por concierto para delinquir y dos por tráfico de estupefacientes.

José Ignacio Londoño Cordero, quien registra cinco anotaciones judiciales: tres por hurto calificado agravado y dos porte ilegal de armas.

Y Luis Eduardo Vega, con una anotación por hurto calificado agravado y otra porte ilegal de armas.

Compartir