La empresa Air-e anuncia que personal de mantenimiento de la entidad, este martes 21 de septiembre desarrollará labores en algunos sectores de Barranquilla, en el área metropolitana y en el sur del departamento del Atlántico, tiempo durante el cual se deberá suspender el servicio de energía.

Personal de mantenimiento de la empresa Air-e, este martes desarrollará labores en el circuito Santa Ana para cambio de elementos de red entre 6:15 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Durante el horario, deberá suspenderse el suministro eléctrico en los barrios Montecristo y Modelo, de Barranquilla. Igualmente, para el inicio y final del trabajo se presentarán cortas interrupciones entre 6:15 de la mañana y 6:45 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde desde la calle 58 hasta la calle 66 de la carrera 63 a la carrera 66B, en Santa Ana.

De otro lado, entre 6:00 de la mañana y 8:30 de la mañana se presentará suspensión de energía en el barrio Universal por el desarrollo de trabajo de adecuación del circuito Carrizal.

Operarios de Air-e también tendrán labores en la calle 87 con carrera 53, en Riomar, para adecuación de redes eléctricas de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el sector de la calle 119 con carrera 10B, en El Pueblito, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se realizará reemplazo de poste y adecuación de redes.

En Galapa, para avance del proyecto de remodelación de redes en el centro del municipio, se cumplirán trabajos de la calle 8 a la calle 11 entre carreras 17 y 18, de 5:20 de la mañana a 5:00 de la tarde.

TRABAJOS EN EL SUR DEL ATLÁNTICO

De 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se realizarán labores de modernización del sistema de control de la subestación Campo de la Cruz, por lo que se presentará suspensión de energía en la zona urbana y rural de Santa Lucía, Suan y Candelaria; en los corregimientos Bohórquez y Algodonal y en el municipio de Campo de la Cruz.

 

REPOSICIÓN DE REDES EN MONTES 

En desarrollo a las obras de reposición de redes eléctricas para 2.331 usuarios del barrio Montes, de Barranquilla, el domingo 19 de septiembre, Air-e trabajó en instalación de postes, redes, elementos de red y poda de árboles en el sector de la calle 41 a la calle 44 entre carreras 22 y 23.

Compartir