La cita con los orientadores de Casas Distritales de Cultura es este sábado 30 de julio, desde las 5:00 de la tarde.

Luego del éxito de la Cumbiatón, el pasado 9 de julio, en la plazoleta de la Fábrica de Cultura, la secretaría de Cultura y Patrimonio de Barranquilla invita a todos a unirse a un gran pique de champeta en la Champetón, que será este sábado 30 de julio, en la concha acústica del parque Sagrado Corazón, desde las 5:00 de la tarde.

La jornada de baile será liderada por los orientadores de Casas Distritales de Cultura, quienes enseñarán a todos los asistentes los secretos para gozar una bailada del ritmo que es rey en los bailes populares de la ciudad y la región. Entre los orientadores sobresalen el reconocido bailarín y coreógrafo Pedro García, el coreógrafo Leafar Arrieta y la reina del Carnaval del Atlántico 2018, María Alejandra Borrás.

“La invitación es para toda la familia a disfrutar de este espacio que hemos preparado para grandes y chicos, sabemos que el arte y sobre todo la danza se convierten en una excelente oportunidad para aprovechar juntos el tiempo libre, y apropiarnos de los parques de nuestra ciudad, como escenarios para el encuentro, goce y sano disfrute de todos”, expresó la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández Iglesias.

La actividad contará con la participación de la reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo, el rey momo del Carnaval de Barranquilla 2022, Kevin Torres y la reina popular del Carnaval de Barranquilla, 2022, María José Ríos.

🔗 Quienes deseen sumarse a la actividad se podrán inscribir siguiendo este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjqT0VbppoDUVQVNg9DKVpGJerstz1mxc6hEf-qrMYwQKodg/viewform

Compartir