El hecho habría sucedido a la madrugada del 1 de diciembre en el municipio de Suan, de donde es originario el jugador atlanticense.

En redes sociales se ha conocido de la agresión de la que fue víctima el exjugador Daniel Machacón Hernández, durante una riña que sostuvo en la madrugada del 1 de diciembre en un estadero del municipio de Suan, Atlántico.

Lo que han conocido las autoridades sobre este hecho es que Machacón Hernández, de 40 años de edad, estaba en un estadero de razón social La Española, donde al parecer tuvo una discusión con otra persona que estaba en ese lugar.

Lo que se conoce es que la discusión llevó a que se enfrentaran a puñetazos los dos hombres, llevando a la peor parte el exjugador de Junior y de otros equipos en Colombia.

Debido a los golpes que recibió en la cara, el exfutbolista fue llevado por sus amigos y familiares, hasta el hospital del municipio de Suan, donde le curaron las heridas y lo mantuvieron hasta curarlo.

Durante el altercado Daniel Machacón sufrió golpes en el rostro que le ha dejado un edema en el párpado izquierdo y otras heridas en su cara.

Daniel Machacón dice que no interpondrá denuncias

El jugador reconoció que nunca ha tenido problemas y que nunca ha sido un hombre de peleas, pero que se presentó este altercado y que todo se trató de un asunto personal y que, por ende, no impondrá denuncia contra la persona que le pegó en el rostro.

Recordar que Daniel Machacón Hernández, nació el 5 de enero de 1985 en el municipio de Suán Atlántico; salió campeón con Junior de Barranquilla en el año 2004 frente al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, donde Machacón Jugaba de volante y a veces lo hacía de lateral izquierdo. 

Durante ese torneo está como anécdota, que el árbitro no aceptó el uniforme rojiblanco del cuadro barranquillero, por lo que tocó utilizar el uniforme de prácticas del club, que era de color amarillo, con negro y visos blancos en las mangas, y pantaloneta azul

 Machacón con ese día tuvo destacada actuación con el equipo barranquillero, que había ganado de local 3 goles por 0 al Atlético Nacional en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y cayó de visitante 5-2 en el Atanasio Girardot lo que motivó a que se definiera el encuentro por definición desde el punto penal y allí Junior, con el último disparo de Martín Arzuaga, conquistaría en la quinta estrella en el fútbol profesional colombiano.

 Machacón, además, fue seleccionado de Colombia en la categoría sub-20; militó en el Barranquilla FC, donde fue capitán; luego en Junior de Barranquilla, también tuvo un paso por el Unión Magdalena y por otros equipos de la Primera B y en el equipo Uniautónoma Fútbol Club, con el que logró el ascenso a la Primera División del fútbol colombiano.

Compartir