Katherine Martínez Sarmiento, había sido operada en la madrugada de este jueves de una herida recibida en el abdomen.
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la muerte de Katherine Martínez Sarmiento, la cajera de la Súpertiendas Olímpicas de Barranquilla, quien recibió una bala en el abdomen durante el atentado ocurrido la noche anterior contra Libardo De Jesús Parra González.
La mujer, madre de dos hijos, recibió el proyectil cuando atendía en la caja registradora a alias ‘Guajiro’, quien recibió varios disparos por sicarios que le hicieron seguimiento cuando estaba comprando víveres en el almacén de cadena. Las autoridades investigan si fueron las balas de las armas de los sicarios las que impactaron a Ketherine, quien fue llevada a la Clínica Bonadona, donde la operaron, pero el proyectil interesó a varios órganos vitales.
Su estado de salud era reservado y los médicos que la intervinieron había dado 48 horas para esperar su reacción, pero este jueves por la tarde confirmaron su deceso por un paro cardiorrespiratorio.
Ketherine Martínez sarmiento, tenía tres años de estar trabajando en ese almacén. Deja a dos hijos, a los que, según sus familiares, los cuidaba y atendía de manera especial.