Este martes fue sepultada en Jardines de La Eternidad, donde los familiares, en medio del dolor, pidieron respeto y no quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación.
En medio de llanto y dolor familiares y amigos de Valentina González le dieron este martes el último adiós en el cementerio Jardines de La Eternidad, en el municipio de Puerto Colombia.
Valentina, de 21 años de edad, falleció en trágicas circunstancias el fin de semana, cuando fue envestida por una motonave cuando careteaba en las playas de Cholón, en el departamento de Bolívar.
Fueron muchos los amigos, allegados, conocidos y vecinos los que en más de un centenar llegaron hasta el cementerio y acompañaron a la familia de Valentina González para darle sepultura.
El calor y la humedad eran insoportables, pero no fue obstáculo para los dolientes de Valentina llegaran al sitio donde se sepultó.
Hay que decir que la familia de la joven mujer no quiso hablar sobre el accidente y exigieron un poco de respeto a la intimidad por el dolor que están pasando en estos momentos. No dejaron que los medios se acercaran mucho.
Se espera que en las próximas horas un abogado que representa a la familia, haga un pronunciamiento sobre las medidas legales que emprenderán sobre el accidente en que murió la joven Valentina González.