La Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe – GECELCA, continúa transformando vidas en sus zonas de influencia en el departamento de La Guajira. Es por esto que, durante esta semana, en alianza con el E.S.E Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila del Municipio de Dibulla, organizó una nueva jornada de desparasitación y salud oral en los barrios del corregimiento de Mingueo con el fin de promover y potenciar las condiciones de bienestar de más de 100 niños y sus familias.

Así mismo, en alianza con la Alcaldía Municipal de Dibulla, GECELCA realizó una actividad de recolección de inservibles en el barrio 1 de Julio con el fin de prevenir enfermedades y promover una cultura amigable con el medio ambiente. Fueron 216 familias las que participaron de la jornada en la que se realizó la recolección y separación de residuos según lo aprendido en la concientización de reciclaje.

También, con el propósito de continuar promoviendo el autocuidado y dar cumplimiento a los protocolos de aseo y desinfección que favorecen a la prevención del COVID-19, la Empresa entregó a la Parroquia San Martín de Tours elementos fundamentales para su reapertura como lo son canecas, alcohol, hipoclorito, gel antibacterial y otros insumos de bioseguridad.

Por último, en este segundo semestre del año, GECELCA hizo entrega de 125 nuevas ayudas alimentarias para mitigar las necesidades de todas las familias de las veredas Los Álamos, Casa Japón
y La Bula, áreas de influencia de la Central Termoguajira.

Es así como GECELCA a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, sigue brindando una mano amiga a sus comunidades vecinas y generando desarrollo para la región.

 

Compartir