• El candidato presidencial afirmó que a partir de mañana iniciará conversaciones con diferentes sectores políticos y sociales y que en los próximos días tomará decisiones.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras se pronunció esta noche luego de conocer los resultados electorales que lo dejaron por fuera de la Primera Vuelta a la Presidencia de la República.

“Mil gracias, en primer lugar a todos los colombianos que hoy nos brindaron su apoyo y a quienes en esta larga campaña estuvieron siempre presentes. Nos queda la satisfacción de haberle legado al país un gran programa lleno de propósitos, de objetivos. Al gobierno que sea elegido le recomendamos que tome en cuenta el cúmulo de ideas de iniciativas todas realizables”, expresó Vargas Lleras.

El aspirante presidencial felicitó a los ganadores que pasan a la Segunda Vuelta Presidencial.

“Quiero agradecer a Juan Carlos Pinzón, a Luis Felipe Henao, a todo el equipo de campaña, a los líderes del Partido Conservador, del Partido de la U y de Cambio Radical, a mis hermanos y muy especialmente a mi hija Clemencia y a mi señora Luz María. Ustedes, todos, fueron el entusiasmo, la fuerza y el optimismo durante esta campaña tan intensa. Son muchas las personas que me tendieron su mano, que me regalaron su alegría y que me manifestaron su apoyo decidido, a ellos, lo único que puedo decirles, es gracias”, expresó emocionado.

En las próximas horas habrá decisiones

“En los próximos días tomaremos una decisión de cara a la segunda vuelta. No vamos a ser indiferentes espectadores en la segunda vuelta electoral. Vamos a tomar decisiones pensando siempre en Colombia. A partir de mañana iniciaremos conversaciones con los sectores políticos y sociales que impulsaron esta aspiración y tomaremos decisiones en los próximos días. La patria por encima de cualquier otro tipo de intereses”, enfatizó Germán Vargas Lleras.

Compartir