Yimmi Chará es oficialmente jugador del Atlético Junior. El extremo fue presentado con bombos y platillos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez ante la hinchada “Rojiblanca”, que se mostró eufórica con la llegada del futbolista.

De hecho, ese fervor del barranquillero por el Junior fue una de las cosas que sedujo a Chará a que firmara con el club “Currambero”.

“Una de las cosas que me motivó a venir es la hinchada, el como se vive el fútbol en Barranquilla y la posibilidad de tener muchos minutos de juego. Uno se sienta a analizar muchas cosas y pienso que esos factores hicieron que tomara la decisión de venir a Junior”, expresó.

El caleño fue enfático al afirmar que quiere “conseguir cosas importantes tanto en lo personal como para la institución” caribeña y dejó en claro que buscará obtener títulos con Junior.

“Todos nos trazamos objetivos y todos los equipos quieren ser campeones. Vamos a marcar esas pautas para poder lograrlo y hay que apuntarle al día a día del trabajo”, remarcó.

Yimmi Javier no se considera como una figura. Para él, espera que todo el grupo humano de entrenadores y jugadores sean las verdaderas figuras de los “Tiburones”.

“No vengo como figura, vengo como un jugador más que quiere aportar a esta institución. Todos construimos para conseguir y lograr objetivos. La plantilla que tiene junior es muy buena y así como yo, ellos están pensando en títulos”, aseveró.

Por ahora, Chará comenzará a trabajar bajo las órdenes de Julio Comesaña y aspira a alcanzar la octava estrella para Junior, esa que le ha sido esquiva en los últimos seis años.

 

Compartir