Grupos folclóricos, disfraces, la reina del carnaval Carolina Segebre, el Rey Momo Fredy Cervantes y miembros de la Armada Nacional desfilaron por la pista atlética del  Estadio Metropolitano.

Un gran ambiente festivo y carnavalero se vive a esta hora en el estadio Roberto Meléndez, previo al partido de ida por la final de la Liga Águila I, entre los equipo Junior y Deportivo Pasto.

El desfile carnavalero estaba presidido por la reina del Carnaval 2019 Carolina Segebre y el Rey Momo Fredy Cervantes, quien eran secundados por un grupo de militantes de la Armada Nacional y luego varios disfraces y personajes que hacen parte del Carnaval de Barranquilla.

Las marimondas, las comparsas de fantasías, el tiburón  ‘Willy’ y  las porristas del ¡Junior también hicieron parte del desfile, que al ritmo de la música iban mostrando sus expresiones culturales por la pista del majestuoso de La Ciudadela 20 de Julio.

El ambiente que se vive ahora se espera se siga viviendo durante y después del compromiso entre Junior y Pasto, que está programado para las 7:30 de la noche.

 

 

Compartir