Judy Hazbún, diseñadora de moda barranquillera, lanza su colección para el carnaval 2022, con la que espera vestir de alegría las calles de su ciudad y Colombia entera.
Con diseños inspirados en los colores del Caimán del Río, los sonidos de la Berbetronik, la historia de tradición africana del tigre, y el bordillo: símbolo personal del disfrute barranquillero, la diseñadora de moda, Judy Hazbún, lanza su colección FOLKLORE, con la que espera que los carnavaleros disfruten la fiesta del dios Momo.
«Esta colección de carnaval es una invitación para hombres y mujeres que quieran llevar puesta la alegría del color y nuestras tradiciones durante todo el año», explicó Hazbún.

FOLKLORE cuenta con cuatro camisetas para hombres y cuatro para mujeres, con diseños inspirados tanto en figuras tradicionales como en símbolos barranquilleros actuales, con los que los carnavaleros se vestirán de orgullo Caribe los cuatro días del carnaval.
«Las camisetas, además, son inspiración junto a nuestras Polleras pa’ Lleva'», anotó la diseñadora refiriéndose a la prenda innovadora que, así como las camisetas, no falta en su colección de carnaval desde hace más de 10 años.

«Son unas polleras prácticas, talla única para que no existan limitantes, fabricadas en un material que vuela y baila contigo resaltando los fluidos movimientos que nacen al ritmo del folklore. Con vibrantes magentas, azules, rojos, naranjas, la gama de los verdes y amarillos que aportan contraste, dando paso al negro y al crudo, para hacer homenaje a nuestro símbolo nacional: el sombrero vueltiao. Porque en el carnaval de Barranquilla: Colombia entera es una sola fiesta», indicó Hazbún.
Y concluyó que «esta colección es una invitación a disfrutar del presente con vestidos, faldas, guayaberas, tops, shorts y bodys que te llevarán a donde la celebración espera por ti».
Porque el FOLKLORE vive en ti, lleva el carnaval puesto todo el año.