«A partir de hoy queremos cambiar la historia de los parques y generar una revolución para que se conviertan en espacios familiares donde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad puedan compartir sus alegrías y vivencias», así lo manifestó el alcalde, Efraín Bello al momento de socializar el inicio de las obras del parque «Isolina Majul» ubicado en el barrio el Concorde, en Malambo.
En el proyecto que se construirá en un área de 5.665 metros cuadrados se invertirán $2.300 millones, recursos económicos provenientes del contrato de concesión de amoblamiento urbano existente entre el municipio de Malambo y la empresa Dolmen.
El parque contará con cancha cubierta múltiple, cancha sintética, cancha arena, juegos infantiles, área para ciclo ruta, juegos biosaludables, graderías, senderos peatonales, y zonas verdes.
De igual forma el alcalde, Bello anunció que la alcaldía de Malambo instalará cámaras de vigilancia, un CAI, adecuación de vías en la zona aledaña al parque, y solicitará apoyo a la gobernación del Atlántico para instalar zonas Wi Fi.
Según el gestor de Dolmen, Julio Llanos los trabajos inician el próximo lunes 22 de enero.
«Vamos hacer un cerramiento total del área existente con el fin de evitar algún accidente laboral con los habitantes que viven en la zona aledaña al parque, y de acuerdo al cronograma establecido estaremos entregando al servicio de la comunidad en el mes de septiembre” aseveró Llanos
El alcalde, Efraín Bello hizo un llamado a los líderes comunales y habitantes residentes del sector para que se conviertan en «vigías» de parque.
«Una vez entreguemos el parque al servicio de la comunidad los vigías que deben ser las personas que viven en esta zona con el apoyo de la Policía deben cuidarlo como si fuese su casa «, anotó Bello.
Durante el evento el alcalde, Efraín Bello hizo entrega oficial de la licencia de construcción a los delegados de Dolmen que ejecutarán el proyecto. La interventoría estará a cargo de Inconca S.A.




















































