Arribó en el avión privado de la empresa Tecnoglass en compañía de su hija.

La llegada de James Rodríguez este lunes a Barranquilla ha alborotado a la hinchada de Junior, que se imagina que la presencia del cucuteño en la capital del Atlántico daría por descontada su vinculación al equipo tiburón, pero las cosas no son como se las están imaginando.

James, quien fue escogido como el mejor jugador de la Copa América 2024, arribó cerca de la 1:30 de la tarde este lunes 24 de julio de 2024 al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en el avión privado del empresario Christian Dsaes, CEO, de la empresa Tecnoglass, en compañía de su hija Salomé.

La principal razón de su presencia de James en Barranquilla es porque tiene una Fundación acá y es benefactor junto con la Fundación Tecnoglass y llegaría para supervisar cómo está andando el proyecto.

La imaginación del hincha rojiblanco empezó a especular una supuesta llegada del ‘10’ de Colombia al conjunto rojiblanco, es porque unos días atrás el máximo accionista del equipo respondió a una pregunta sobre si Junior podría traer un jugador como Falcao García, manifestando que se necesitaría de un gran patrocinador.

Su llegada hoy a Barranquilla ha inquietado a las redes sociales, hasta el punto de que muchos memes lo ponen con la camiseta de Junior. Y hasta declaraciones que dio en el pasado refiriéndose a la ciudad, han explotado las redes.

Por lo pronto, desde el interno de Junior no se ha dicho nada, e incluso, han dicho que no sabían que el jugador estaba en la ciudad y que su presencia en Barranquilla no tiene nada que ver con el equipo rojiblanco.

 

Compartir