Al Atlético Junior se les escapó el triunfo en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la tercera fecha de la Liga Águila-I 2019, al empatar 1-1 con Deportes Tolima. Ambos siguen con los mismos puntos en el Grupo B.

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, los dirigidos por Julio Comesaña empezaron ganando gracias a la anotación, de penalti, del defensor Luis Narváez; mientras que, en tiempo de reposición, Julián Quiñones igualó el encuentro.

Junior y Tolima protagonizaron un partido cerrado, trabado en la mitad de la cancha y en el que primó más el juego fuerte, que la generación de jugadas de gol en las áreas.

Durante la primera parte, las emociones fueron escasas a lo largo de los 45 minutos. Tolima intentó hacer daño a partir de remates de media distancia, mientras que Junior le apostaba, sin suerte, al poderío ofensivo Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

El tiempo transcurrió y los arqueros Álvaro Montero, en la visita, y Sebastián Viera, en los dueños de casa; pasaron inadvertidos en el compromiso.

Ya en la parte complementaria llegaron las anotaciones y los momentos de tensión. Al minuto 64, Díaz fue derribado dentro del área por Sergio Mosquera y el juez del encuentro no dudo en sancionar penalti.

Narváez agarró la pelota y con un gran cobro mandó el balón pegado al palo derecho de Montero, quien tuvo que sacar la esférica desde el fondo de la red. 1-0 y delirio en las tribunas del Metropolitano

Compartir