El conjunto barranquillero gana la serie 3-1 y este domingo en el Estadio Centenario de Armenia, tratará de mantener la ventaja.

Confiando en que el rendimiento de los dos últimos partidos se mantendrá, jugadores y cuerpo técnico de Junior son optimistas de poder mantener la ventaja 3-1 ante Santa Fe, equipo con el que disputa los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor.

 El elenco rojiblanco, se impuso 3 goles por 1 en el estadio Roberto Meléndez, donde Miguel Ángel Borja y Luis ‘Cariaco’ González, se hicieron presentes en el marcador y tomar una ventaja de dos tantos, que pueden ser suficientes para que el seguidor ‘tiburón’, sueña con una nueva semifinal.

 Con las únicas novedades de Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Fabián Sambueza, quienes se encuentran en el departamento médico, Junior se desplazó este sábado a Bogotá y luego a Armenia, donde este domingo, a partir de la 1:00 de la tarde se enfrentará al capitalino Santa Fe.

 El resto de la plantilla, en especial los que actuaron el domingo ante Santa fe por la Liga y el miércoles ante River Plate por Copa Conmebol Libertadores, se encuentra en inmejorables condiciones, y el técnico Luis Amaranto Perea, será quien tome la decisión con cual de los convocados para este partido saltará a la cancha este domingo en el Centenario de Armenia.

“Sabemos que es un partido complicado, como todos, pero nosotros logramos sacar un resultado muy importante. Ya nos hemos enfrenta a Santa Fe en varias ocasiones y en este tenemos que hacer un partido inteligente, saber manejar los ritmos, buscar un resultado positivo para pasar a la siguiente ronda”, manifestó Willer Ditta, quien estará haciendo pareja de central con Dany Rosero,

 Agregó que “en Armenia me ha ido muy bien. Allí hice mi debut con Junior, me fue bien y nos clasificamos por la Copa. Creemos que el horario es bueno, Armenia es una gran plaza y nosotros lo que tenemos que hacer es hacer un partido inteligente que nos permita sacar el resultado que nos meta en la semifinal”.

 Las acciones de este partido estarán a cargo del bolivarense Carlos Ortega, quien estará acompañado en las líneas por John Gómez (Antioquia) y John Aguilar (Risaralda). Como emergente estará Richard Ortiz (Quindío).
Árbitro VAR: Fernando Acuña (Casanare).
Asistente VAR: John Perdomo (Huila).
Observador VAR: Sebastián Restrepo (Federación).

La posible formación de Junior para enfrentar a Independiente Santa Fe es la siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Luis ‘Cariaco’ González, Fredy Hinestroza; John Pajoy y Miguel Ángel Borja.

Compartir