La victoria de dos goles por cero ante Jaguares de Córdoba, deja a Junior con grandes posibilidades de ser uno de los protagonistas de los cuartos de final de la Liga Betplay-Dimayor.

Un golazo de tiro libre de Sebastián Viera, a los 17 minutos de juego, abrió el camino para que el equipo rojiblanco fuera un amplio dominador de las acciones del encuentro, tanto en el primero como el segundo tiempo.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea, nunca tuvieron angustias en defensa y el portero Sebastián Viera, tuvo a penas dos intervenciones en los en los 94 minutos que se jugaron en el estadio Jaraguay de Montería.

El segundo gol fue otra joya. Después de una jugada colectiva, iniciada desde casi la media cancha tuvo la intervención en los dos últimos jugadores que la terminaron. Teófilo Gutiérrez, quien filtró el balón entre los defensas y Didier Moreno, quien llegó solo ante el portero José Luis Chunga y nada más tuvo que poner la pelota a un costado para poner el 2-0 definitivo.

Fue una victoria clara y contundente, donde el equipo barranquillero logró los tres puntos que hoy lo tienen de tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos.

El domingo recibe a Las Águilas Doradas de Ríonegro en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, encuentro en el que, si consigue la victoria, estaría dando un gran salto para quedarse definitivamente entre los ocho primeros del torneo. Este encuentro se jugará a las 8:00 de la noche.

Compartir