Este miércoles hace su debut en la Liga colombiana visitando a Águilas Doradas en Río Negro.

La segunda era de Arturo Reyes al frente de Junior inicia este miércoles 25 de enero enfrentando a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Río Negro, Antioquia, pero con la responsabilidad de conseguir la décima estrella y un cupo a la Copa Libertadores de América de 2024.

Para conseguir esos objetivos hasta ahora han llegado doce nuevas contrataciones, entre las que se destacan Juan Fernando Quintero, Leíder Berrío, Brayan León, Iván Scarpetta, Vladimir Hernández, Carlos Sierra, Edwin Herrera, entre otros. Nómina con la se pretende y debe afrontar tres torneos.

El camino hacia la décima estrella en el fútbol rentado de Colombia inicia este miércoles en Río Negro, Antioquia, partido programado para las 5:30 de la tarde en el estadio Alberto Grisales. Para el mismo no podrá contar con la estrella Juan Fernando Quintero, quien está a la espera de que llegue el documento que lo habilita para jugar en nuestro país.

Para el portero y capitán de Junior, Sebastián Viera, para este primer semestre: “nosotros lo queremos ir es partido a partido, tratando de mejorar siempre, tratando de afianzar el equipo, de acercar a la gente con nuestro juego, que sabemos que está un poquito alejada por lo que pasó el año pasado; tratar de ganar de visitante y hacer del Metropolitano nuestro fortín. Que todos estemos bien, porque Barranquilla es una cosa cuando Junior está bien y otra cuando no está bien, por eso tenemos que jugar para la gente”.

Leíder Berrío, quien llegó del Deportivo Pereira y posible inicialista este miércoles ante Águilas Doradas, sobre el cotejo y el rival manifestó que “sabemos que estos equipos llegan con el hambre de ganarnos, pero también sabemos que muchos se meten atrás y debemos tener la paciencia, plasmar una buena idea de juego, que nuestros delanteros y nosotros estemos finos para marcar. Veo a un equipo con ganas de triunfar y muy unido de cara a lo que se viene”.

El partido tendrá la conducción arbitral de Jorge Duarte (Santander), quien estará asesorado en las líneas por Cristian Aguirre (Caldas) y Javier Patiño (Meta).

La posible nómina de Junior para enfrentar a Águilas Doradas: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Iván Scarpetta, José Ortiz, Edwin Herrera; Didier Moreno, Carlos Sierra, Leíder Berrío; Omar Albornoz, Luis ‘Cariaco’ González; Carlos Bacca.

Compartir