El partido ante Millonarios está programado para este domingo a la 1:30 de la tarde. El equipo rojiblanco tendrá algunas bajas al igual conjunto capitalino.

Con la ventaja de haber ganado el primer encuentro 3-2 ante Millonarios, Junior viaja este sábado por la noche a Bogotá para afrontar mañana domingo el cotejo de vuelta por la semifinal de la Liga Betplay Dimayor, el cual está programado para la 1:30 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Para este compromiso el cuerpo técnico ha escogido a 18 jugadores, entre los que no se incluyó al zaguero centro Danny Rosero, quien, tras ser expulsado en el partido de ida, el club lo pudo habilitar por la presencia de Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia de fútbol de mayores, pero no lo hizo.

El equipo se desplaza esta noche a Bogotá y retornará mañana después de las 7:00 de la noche.

“Vamos a Bogotá con una ventaja muy buena. Son tres puntos y trataremos allá de pasar a la otra ronda”, dijo el asistente técnico Luis Grau en la última rueda de prensa del equipo, que concedió el jueves después del compromiso en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Fabián Sambueza, quien también asistió a la rueda de prensa, dijo que el equipo, pese al triunfo y a lo cerrado del marcador, “estamos tranquilos, pero no relajados. Sabemos que podemos ir a ganar a Bogotá y poder hacer un gran partido”.

El equipo capitalino también tendrá algunas bajas de hombres que han sido titulares en el torneo regular, pero por estar contagiados con el nuevo coronavirus, fueron descartados par este compromiso de vuelta en el estadio ‘El Campín’.

Jorge Tabares (Antioquia), será el árbitro central del cotejo entre los equipos cachacos y costeños. Estará asesorado en las líneas por David Fuentes (Cesar) y José Piedrahita (Antioquia).

La posible nómina de Junior para enfrentar a Millonarios este domingo es la siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza; Carmelo Valencia y Edwuin Cetré.

Compartir