Más de 500 mujeres, de diferentes iglesias cristianas de la ciudad, manifestaron su apoyo al Partido Colombia Justa Libres a través de la firma del pacto por la familia.

En el Encuentro de Mujeres del Atlántico, que se realizó desde las 8 de la mañana, en la Iglesia Centro Cristiano de Fe Mundial, Pastoras, líderes y miembros activos de diversas iglesias, reafirmaron su apoyo político a los candidatos a la Gobernación del Atlántico, la Asamblea Departamental, el Concejo de Barranquilla y las Juntas Administradoras Locales.

Es importante resaltar que 55 de estas mujeres hacen parte del Partido Colombia Justa Libres como aspirantes a la Asamblea, el Concejo y a Ediles.

Julián Delgado, cabeza de lista cerrada al Concejo, destacó que Barranquilla y la sociedad en general necesitan mujeres valientes que asuman su rol en todas las áreas.

“La mujer barranquillera siempre ha sido impulsadora y parte fundamental de la familia. Ellas serán veedoras y jefes de debate de cada hogar, porque creemos en ellas y en el poder que Dios depositó en sus corazones para el desarrollo de nuestra ciudad”, reiteró Delgado.

Compartir