Después de una junta entre los directivos del equipo y el cuerpo técnico, el presidente de Junior, Antonio Char, ofreció una rueda de prensa para mostrar su postura acerca de varios temas que han rodeado al elenco, como el escándalo del volante Rafael Carrascal, quien se accidentó al parecer en estado de embriaguez el pasado sábado, la actualidad de la institución y lo que se está preparando para la semana que viene.
Caso Carrascal: “Lo que puedo decir es que todavía no tenemos un informe de lo que ocurrió, en la medida que lo podemos revisar miraremos que implicaciones pueda tener con su vinculación laboral con el equipo. Antes no puedo adelantar nada”.
Multas por estos hechos: “Está en los contratos, pero básicamente en medio del ámbito laboral, o sea dentro del horario donde trabaja. Cuando está fuera de las horas laborales no hay nada definido, pero sí hay que revisar lo que pasó”.
Habrá sanción moral: “Todo dependerá de qué fue el suceso y esa información no la tengo”.
Momento de Junior: “En general el desempeño del equipo en este torneo no ha sido bueno, eso lo dice la posición en la tabla. El cuerpo técnico ha intentado usar lo mejor que tiene. En el torneo faltan dos fechas, se acaba dentro de 15 días y Junior debe jugar los partidos con la misma importancia”.
Lo que se viene: “Decir en este momento lo que se ha planificado es un poco aventurado, estamos esperando terminar este torneo para empezar a pensar en firme en lo que viene”.
Carpeta de refuerzos: “No hemos trabajado en ninguna lista, estamos mirando los jugadores en otros equipos y eso está en la dinámica del fútbol. Pero pensar en jugadores que pueden venir todavía no. Uno no anda con una carpeta de jugadores todo el tiempo, tenemos dos partidos importantes para nosotros, este torneo hay que terminarlo concentrados”.
Junta directiva: “Básicamente habíamos tenido reuniones con el cuerpo técnico, pero no del todo formales, se hizo una reunión por primera vez formal con el técnico y la junta directiva”.
No se consiguieron los objetivos: “Sin duda es así, lo que se proyectó a inicio de año no consiguió, no hubo el rendimiento que se esperaba y los resultados tampoco. Ahora hay que tomar nota sobre los errores cometidos”.
Mensaje a la afición: “Lo que se puede decir es que vamos a seguir agotando y haciendo todos los esfuerzos necesarios, y que estén a nuestro alcance, para lanzar un proyecto general que tenga mejores frutos”.
¿Por qué Rangel no juega?: “No sé. Los jugadores están a las órdenes del cuerpo técnico y este decide si juegan o no juegan”.
Mercadeo para el semestre que viene: “La mejor estrategia del equipo es el mercadeo, la idea es conformar un buen grupo que tenga una propuesta que atraiga a la gente”














































