Con el decidido apoyo de sus compañeros deportistas del Junior, el candidato al Concejo por Cambio Radical, Martín «el torito» Arzuaga, presentó formalmente su propuesta de trabajo para apoyar el deporte formativo y competitivo como uno de los principales ejes de desarrollo de la ciudad.

Juguemos en equipo! Su eslogan de campaña, permitió al candidato proponer un modelo de ciudad basado en los valores, en la sana convivencia, y en el trabajo conjunto, que son pilares del progreso social. «Vamos a activar al jugador número 12 de esta ciudad, a la hinchada, que sin ella no se gana», señaló este veterano goleador del Junior.
Acompañado del profesor DT del Junior, Avelino Comesaña, del Capitán del Junior, Sebastián Viera, y el candidato a la Asamblea Gonzalo Baute, Arzuaga dió la bienvenida a una oportunidad para que el Deporte sea protagonista en Barranquilla y el Atlántico y deje de ser un sector que ruega por inversiones.

«Afortunadamente tenemos un Alcalde que le ha dado importancia al deporte e hicimos unos Juegos Centroamericanos de lujo. Voy a proponer una política de ciudad basada en la práctica deportiva e incluso unas mini olimpiadas que serán importantes para todos los sectores de la ciudad, sin diferencias de clases» dijo Arzuaga a los periodistas que asistieron al desayuno de trabajo.

Compartir