El portero uruguayo arribó este domingo a Colombia vía Cartagena y ya se encuentra en Barranquilla para practicarse los exámenes.
Con pinta de actor de cine, arribó este domingo al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena el portero uruguayo Santiago Mele, quien luego se trasladó hasta Barranquilla donde espera pasar los exámenes médicos y poder vincularse a Junior, equipo con el que ya tiene un arreglo contractual.
“Me encantó la idea de venir a Junior, el interés que me manifestaron y llego con muchas ganas de sumarme”, estas palabras se las dijo estas palabras a la estudiante de periodismo Valentina Arled Domínguez a su arribo a la capital de Bolívar.
Luego el guardameta uruguayo se trasladó a Barranquilla, donde ya lo esperaban varios medios de comunicación, ante los que manifestó que el interés de los seguidores de Junior se vio desde los partidos que disputó en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez con los equipos Plaza Colonia y Unión de Santa Fe.
Manifestó que cuando se presentó el interés de Junior por sus servicios, por la salida de su compatriota Mario Sebastián Viera, le gustó la idea de venir y aunque tuvo otras ofertas prefirió la que le hicieron desde Barranquilla. “Me convenció mucho todo. El accionar de Junior para manifestarme su interés en mí”.
Agregó que, sumado a lo anterior, hubo personas que le hablaron muy bien de Barranquilla y el club como Mario Sebastián Vira y Gordillo, quienes, según sus palabras, “me hablaron maravillas de Junior y Barranquilla. Lo que dijo Bordillo fue fundamental para decidirme”.
Reconoció que viene a reemplazar un jugador como Sebastián Viera, que logró muchos títulos y gestas con Junior. “Igualar lo que hizo es difícil, pero tengo muchas ganas de contribuir a que Junior esté en los lugares de privilegio. Lo que hizo enaltece mucho por representar a Uruguay y el arco de Junior. Pero todo eso es una motivación y desafío para mí y tengo las ganas de asumirlos”.
Manifestó que ya tuvo contacto con el entrenador Hernán ‘Bolillo’ Gómez, quien también le habló cosas buenas del equipo y de la ciudad y solo espera pasar los exámenes para quedarse a representar los colores rojiblancos de Junior. y dijo que en la parte física se siente “espectacular”.
Agradeció el cariño y el respeto que ha sentido de la hinchada de Junior a través de las redes sociales. “Gracias a toda la gente de Junior por su cariño y respeto; espero verlos pronto en el Metropolitano”.
Santiago Mele, viene de participar con la Selección uruguaya de fútbol, en el amistoso frente a Cuba, donde actuó 45 minutos. En las próximas horas se le practicarán los exámenes médicos, los que espera pasar para firmar lo que ya tiene pactado con Junior.
 
                














































