Con más experiencia y deseoso de cosechar muchos botines de oro y títulos para el equipo, llega Michael Rangel para reforzar la nómina de Junior que deberá afrontar los dos torneos colombianos y la posibilidad de dos internacionales durante el presente año.
“Estoy muy contento de poder venir acá a Junior nuevamente, llegó con la mejor energía, con la mejor disposición y esperamos que podamos seguir llenando la vitrina del club con títulos y anotar muchos goles para esta gran hinchada”, manifestó en primera instancia, Rangel.
Cuando se le preguntó que si esta nueva llegada la toma como una revancha manifestó tajantemente que: “la verdad es que sí. En años anteriores tuve la oportunidad de estar acá, en ese momento no pude rendir, o no se dieron las cosas como se quería, por x o y razones, espero que este año sea de muchas bendiciones y se puedan lograr cosas importantes para este equipo”.
“En esta tercera etapa con Junior, me encuentro contento con este regreso y van a encontrar a un Michael Rangel con más seguridad, con mejor definición, más seguro de sí mismo, con mucha energía y ganas para enfrentar lo que se venga”, agregó.
Al interrogársele sobre qué ha encontrado en el equipo en este nuevo retorno, el santandereano sostuvo que En cuanto a la posibilidad de hacer pareja con Teófilo Gutiérrez en el ataque de Junior, manifestó que “eso es lo que siempre he querido. Ahora que tengo la oportunidad de estar acá y que vamos a estar en el mismo grupo, esperemos que nos den la oportunidad de actuar y juntos podamos ser los goleadores del torneo”.
Seguidamente anotó: “es un privilegio jugar al lado Teófilo, por su recorrido, por la gran trayectoria que tiene y para nadie es un secreto que es uno de los mejores jugadores que hay ahora acá en Junior. Esperamos que podamos hacer una gran dupla y ojalá se nos dé la posibilidad de actuar juntos y podamos demostrarlo en la cancha con muchos goles”.
Sobre los retos que tiene en esta nueva etapa con Junior, Rangel sostuvo que “en lo personal espero marcar muchos goles, ser el goleador de los torneos. Que cuando se me dé la oportunidad de jugar, en cualquiera de los torneos que actué, pueda anotar muchos goles y así entregarle muchas alegrías a esta hinchada y a este equipo. En cuanto al grupo, esperamos contribuir para que Junior pueda conseguir muchos títulos”.
Rangel reconoce que en los primeros entrenamientos que ha tenido con el resto de compañeros ha notado mucho compañerismo. “También la amistad y la gran familia que ellos han conformado, esperemos entrar rápido en ella. Lo más importante acá es entrar rápido en el grupo y acoplarme a lo que ellos quieren”.
De la llegada de Roger Torres, manifestó que la tomó muy bien, porque son santandereanos. “Ya tuvimos la oportunidad, no de estar en el mismo equipo, pero sí compartíamos el mismo apartamento cuando vivíamos en Bogotá”.
Rangel, Roger Torres y Fredy Hinestroza, se convierten en las tres nuevas caras del Junior para este 2019. Hinestroza viene de Las Águilas Rionegro. Ya actuó en Veracruz y Santos, en México; Zaragoza y Getaf, de España; Equidad y Atlético Nacional.