Será la sucesora de Tatiana Angulo Fernández de Castro para la fiesta que va del 14 al 17 de febrero del próximo año.
La Junta Directiva del Carnaval de Barranquilla eligió a Michelle Char Fernández como la nueva Reina del Carnaval 2026.
Con 23 años, la joven diseñadora de Interiores y de Producto será la sucesora de Tatiana Angulo Fernández De Castro y se convertirá en la embajadora número 90 de la fiesta, que se celebrará del 14 al 17 de febrero del próximo año.
Michelle Char Fernández es una figura reconocida en el ámbito cultural de la ciudad. Su formación incluye una década en el Ballet de Barranquilla y su paso por la escuela Julie de Donado.
Además, ha sido parte activa de la tradición, participando en grupos folclóricos como Fuerza Negra, Kadanzá, la cumbiamba La Revoltosa y la comparsa Pasión Latina. En 2018, fue capitana juvenil del Country Club, demostrando su liderazgo y pasión por las festividades.
La elección de Michelle Char marca el inicio formal de las actividades rumbo al Carnaval de Barranquilla 2026, una celebración que es Patrimonio de la Humanidad y que desde 1918 ha sido liderada por una talentosa joven de la ciudad.
La nueva reina tendrá la responsabilidad de ser la máxima autoridad folclórica y representar la identidad viva de la fiesta.