Milena Vidal, soberana del municipio atlanticense, compartió con los usuarios del Sistema y los invitó a disfrutar de su fiesta movilizándose en el Masivo.
*Danny Zora, campeón de la décima, también hizo parte del recorrido carnestoléndico.

Las estaciones Joe Arroyo, Joaquín Barrios Polo y el Portal de Soledad se llenaron de música y ambiente carnavalero, la tarde de este miércoles 5 de febrero. Milena Vidal, reina del Carnaval de Soledad se tomó el Sistema para promocionar las fiestas del municipio metropolitano y compartir con los usuarios de Transmetro.

La soberana soledeña estuvo acompañada durante el recorrido por la reina de Transmetro, Angie Rosales, y el gerente Ricardo Restrepo, quienes bailaron y pusieron a gozar a los usuarios al son del millo y los tambores.

Danny Zora, campeón de la décima, oriundo del municipio de Soledad, inundó el Sistema con sus versos llenos emoción en honor a Transmetro, las reinas, y por supuesto, el Carnaval.

La toma carnestoléndica se realizó en alianza con el centro comercial Nuestro Atlántico, en el marco del programa Amigos de Transmetro. Haciendo uso del nuevo acceso sur al Portal de Soledad, que conecta con el centro comercial, la comitiva carnavalera finalizó su recorrido en las instalaciones del mismo.

Compartir