El día esperado llegó. Por primera vez, la boxeadora metense Mónica Henao, y la barranquillera Glenys Cardona, estuvieron cara a cara, en el lanzamiento oficial de la cartelera boxística «Noche de Campeones II«, organizada por la empresa Probox del Caribe en sus 20 años, y que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, en el municipio de Palmar de Varela, en el departamento del Atlántico.

Fue un encuentro lleno de mucho respeto y admiración mutua. Ambas boxeadoras se mostraron muy agradecidas por esta oportunidad, y cada una, a su estilo, valoró las condiciones de la otra.

«Glenys tiene una mirada muy intimidante. Se ve que ha sido una chica que le ha dado muy duro al boxeo, y eso se lo valoro mucho. Pero al tiempo se muestra como un gran ser humano» manifestó Mónica, en rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación que asistieron al evento.

Glenys, al tiempo, no ahorró elogios para su rival. «Es una chica muy hermosa que está comenzando su carrera. Estoy segura que daremos un gran espectáculo en Palmar«.

Sobre la condición de modelo y protagonista de videos musicales de Henao, Cardona también opinó en medio de risas. «Es muy chévere lo que hace. Ojalá pudiéramos tener más tiempo juntas, después de la pelea, para que me enseñe a modelar». A lo que la llanera le respondió: «Por supuesto. Ella también es muy linda y tiene un bonito cuerpo. Puede irle bien«.

En el evento también estuvieron presentes, Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe; Plinio Pertúz, director del I.M.R.D de Palmar de Varela; Alberto Torres, presidente de la liga de boxeo del Atlántico, al igual que Pedro Lozano, gerente ejecutivo; Enrique Vengoechea, director de Indeportes, Atlántico; y los otros boxeadores protagonistas de la noche, Eduard Marriaga y Wilmer Ruíz, que disputarán el título nacional Welter Jr.

«Agradecido por esta oportunidad. Mi rival es fuerte, y estoy seguro, que daremos todo de sí para ganarle» manifestó «el olímpico» Marriaga, que ostenta un invicto de 7 victorias, 5 por la vía rápida.

«Lo conozco muy bien, y lo respeto. Esperemos que esa noche, ambos podamos dar un gran show» puntualizó Ruíz, con números 6-1-0.

Juan Carlos Devia, presidente de Probox, se mostró muy complacido por el apoyo recibido para esta velada. «Gracias a toda la prensa e general, por todo el empeño que han mostrado para esta cartelera. No seremos inferiores al reto», puntualizó el promotor.

El pesaje oficial de la programación, se llevará a cabo este viernes, en el auditorio de Indeportes, Atlántico, desde la 1:00 de la tarde.

Compartir