Sus hijas dijeron que la mujer estaba de descanso y salió a hacer una diligencia sin decir para dónde iba.

Como algo increíble e insólito califican los familiares de Vivianeth Mercado Domínguez, la mujer que en la tarde de este sábado 29 de junio de 2024 murió aplastada por un árbol que se le vino encima cuando ella transitaba por la calle 49 con carrera 1B del barrio La Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla.

Lo que se conoce es que Vivianeth, según sus hijas, es que ella trabaja en una casa de familia y este sábado estaba de descanso, no obstante, salió un momento de su residencia para hacer una diligencia, sin decirles a sus familiares hacia donde se dirigía.

Testigos dijeron a las autoridades que la mujer pasaba debajo del árbol cuando de un momento a otro se desparramó y le cayó encima.

Los gritos de auxilio no se hicieron esperar y por más que las personas que estaban cerca trataban de apartar las ramas para rescatar a la mujer, no pudieron. Una máquina del Cuerpo de Bomberos de la estación cercana donde se presentó el hecho llegó al sitio y con sierras eléctricas lograron cortar ramas y troncos, pero ya era demasiado tarde: Vivianeth Mercado Domínguez estaba muerta.

La Policía Metropolitana acordonó el área porque los curiosos llegaron al sitio para hacer videos y fotografías y de esa manera obstaculizaban la labor de los bomberos, que por mucho esfuerzo que hicieron no lograron rescatar con vida a la mujer.

Se conoció que Vivianeth Mercado Domínguez, tenía 43 años de edad, vivía cerca del sitio donde se produjo su muerte y era madre de 5 hijos.

El CTI de la Fiscalía llegó al sitio para el levantamiento del cuerpo, el cual será llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Compartir