Su cuerpo fue rescatado la mañana de este sábado cerca de la Urbanización Caribe Verde.

Una gran pena aqueja en estos momentos a la familia Fernández Carrillo del barrio El Bosque de Barranquilla, luego de que en la tarde de este viernes 28 de junio la fuerte corriente del arroyo León arrastrara al niño Keyber Alejandro cuando este pretendía rescatar un balón que había caído a sus peligrosas aguas.

El niño, de 9 años de edad, estaba jugando fútbol en medio de la lluvia con otros menores en un sector del barrio El Bosque. Testigos dijeron que el balón con el que se divertían cayó a las aguas del arroyo que pasa por el sector y él y otros se lanzaron a tratar de rescatarlo.

Los otros que intentaron rescatar la pelota lograron salir de la fuerte corriente de agua, pero no así el niño Keyber Alejandro Fernández Carrillo, a quien la fuerte corriente lo arrastró y aunque los vecinos del sector trataron de rescatarlo, no pudieron, porque la velocidad del arroyo hizo que desapareciera de la vista de todos.

Desde que personal del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil se enteró de lo sucedido iniciaron una búsqueda por los sectores aledaños por donde pasa el arroyo León, labores que se extendieron hasta cerca de las 7:00 de la noche del viernes.

En la mañana de este sábado 29 de junio de 2024 tanto personal de Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil reanudaron la búsqueda y cerca de la Urbanización Caribe Verde fue encontrado el cuerpo sin vida del niño Keyber Alejandro y dieron aviso a la Policía que llegó al sitio para hacer la inspección y posterior levantamiento del cuerpo.

Según los organismos de rescate, el cuerpo del menor fue encontrado en la carrera 9G con calle 110, parte trasera de la Urbanización Caribe Verde, a eso de las 6:10 de la mañana de este sábado 29 de junio de 2024.

Se conoció que el niño Keyber Alejandro cursaba tercer grado en una institución cercana donde vivía con sus padres.

La familia Fernández Carrillo está de luto y agobiada por la pérdida del menor, al igual que el resto de la comunidad del sector donde vivía en el barrio El Bosque. Que lo calificaron como un niño alegre y atento.

Su cuerpo fue llevado por las autoridades a las dependencias de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Compartir