Con mucha tristeza se le vio al entrenador Luis Amaranto Perea en la rueda de prensa posterior al empate 0-0 de Junior contra Santa Fe en Ecuador, resultado que dejó al club rojiblanco eliminado de la Copa Libertadores.

Partido: «Creo que hemos hecho todo, hemos estado muy cerca. Hemos lanzado dos al palo, nos han sacado dos de la línea, en una no llegó Miguel (Borja). El equipo ha hecho un gran esfuerzo para ganar, pero no se pudo. No tengo nada que reprocharles a mis jugadores. A veces el fútbol tiene estas cosas, lo buscamos, creo que lo merecimos, pero no pudo ser».

¿Por qué no cambió a Fabián Sambueza más temprano en el juego?: «Son decisiones que se toman. El entrenador ve cosas que otros no. Al final creo que la clasificación no pasa por uno o dos cambios. No hemos podido, pero eso es pegarse de cosas que no tienen sentido».

Se queda con lo bueno: «Creo que nosotros hemos competido bien. Hemos competido en igualdad de condiciones contra rivales muy fuertes. Hoy se nos escapó la clasificación, estaba todo hecho como para que nosotros con ganar pudiéramos pasar y cortar una racha negativa para equipos colombianos y para nosotros. Al final creo que el fútbol no te da lo que merece, yo creo que merecimos ganar hoy y haber avanzado. Hay que revisar las cosas buenas, que son muchas, y a partir de ahí continuar y pelear por la Sudamericana».

Compartir