Un mensaje de reflexión y respeto para mantener unido al Atlántico entregó el gobernador Eduardo Verano De la Rosa durante el acto de inicio de la Semana Mayor a cargo del arzobispo de Barranquilla, monseñor Jairo Jaramillo Monsalve.

Verano De la Rosa manifestó que revivir el relato de la pasión de Cristo permite reflexionar sobre el trabajo que él y su equipo de trabajo está haciendo desde la Administración Departamental y la manera como se están consolidando proyectos en beneficio de las comunidades del Atlántico.

«Así como nos enseñaron que ‘familia que ora unida se mantiene unida’, así como departamento oramos unidos para permanecer unidos, trabajando y forjando un mejor futuro con la fe en Cristo», señaló Verano.

Durante su homilía, en la Plaza Central de Sabanalarga, monseñor Jaramillo destacó el permanente acercamiento del gobernador Verano a los campesinos del Atlántico para impulsar la productividad y el desarrollo del territorio.

«Ese acercamiento de la autoridad con el pueblo nos hace vivir la realidad de nuestros hermanos en el amor y el servicio de Jesús «, dijo el arzobispo de Barranquilla.

 

Compartir