Los padres y familiares de la joven Melissa Andrea Charris Díaz, quien desde el pasado 19 de marzo de 2022 salió desde su residencia, ubicada en el barrio La Central de Soledad, se encuentran desesperados y preocupados por lo que solicitan ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

La joven de 19 años de edad, perdió contacto con sus familiares desde ese 19 de marzo. Ella es estudiante de quinto semestre de Psicología de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

Sus familiares, quienes ha recurrido a los medios de comunicación para saber de su paradero, la describen como una joven que “cuenta con 19 años de edad, cuerpo atlético, piernas gruesas, de 1.50 metros de estatura, tiene un lunar en mejilla derecha, marca de nacimiento en brazo derecho, cabello engajado corto”.

Agrega en el escrito que viste pantalón shorts, camisa con un dibujo de Naruto, buzo vino tinto y zapatos tenis altos. Lleva un bolsito de color café, con pringuitos de colores con sus maquillajes y documentos.

La denuncia ya también fue puesta ante las autoridades competentes para dar con su paradero.

El escrito termina diciendo que «es importante verificar en sectores alrededor del barrio La Central, Las Moras y parques de esa área. Agradecemos cualquier información al teléfono de contacto familiar 3017520937. Ayudemos en forma responsable a la labor de encontrar a Melissa Andrea y su retorno al hogar”.

Compartir