Paula Jiménez García es la representante por Colombia en el Certamen Nuestra Latinoamericana Universal 2021, evento que se realiza en su primera edición para promover y enaltecer los aportes que la cultura latina le ha dado al mundo.

Paula tiene 27 años, oriunda de Medellín, Antioquia, y actualmente ejerce su profesión como abogada. Es una mujer amante de los animales, la naturaleza y todo lo que tiene que ver con el campo, es muy enfocada y disciplinada a las cosas que se propone, le gusta hacer ejercicio y práctica la Chalanería (el arte de montar caballo). Piensa, además, que los concursos de belleza son de gran importancia gracias a la misión social que cumplen, y el empoderamiento que le dan a la mujer en la sociedad y para mostrar que son más que belleza.

El evento se realizará en el mes de octubre en Miami, Estados Unidos y contará con la participación de las representantes de cada uno de los 21 países que conforman Latinoamérica, a este grupo se sumarán representantes de la comunidad latina en USA, quienes serán las embajadoras encargadas de comunicar al mundo los valiosos aportes de sus países.

Durante este encuentro, las beldades participarán de una agenda que incluye desfiles, feria gastronómica y entre otras actividades que exaltan la esencia, identidad y riqueza de las tradiciones latinoamericanas que hacen a su gente sentirse orgullosa. Un concurso que además de ser de belleza, fomenta la cultura, por lo que las candidatas deberán mostrar a fondo cada elemento que caracteriza a su país de origen.

El Concurso Nacional de Belleza mantiene su compromiso de exponer la belleza, resaltando los principios y valores de la mujer colombiana, en distintos certámenes internacionales, reafirmando el compromiso social que enmarca una tradición, que, con 87años de historia, se mantiene. El CNB desea éxitos a Paula Jiménez en su representación.

Más sobre el certamen Nuestra Latinoamericana Universal 2021, dirigido por Lupita Jones, Miss Universo 1991 y el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, abrirá espacios donde el protagonista principal será la cultura latinoamericana. Cada país tendrá́ la oportunidad de dar a conocer al máximo su verdadera identidad cultural.
Un evento el cual está enfocado en resaltar la belleza de la mujer Latinoamericana, su cultura, tradiciones y el esplendor de sus países.

Compartir