La Policía Metropolitana capturó a dos personas, una mediante orden judicial y otra en flagrancia, al ser señalados de robar carros y motocicletas.

La primera fue en la Avenida Circunvalar con carrera 9G, sector de La Pradera, luego de que Ricardo Andrés Arrieta Contreras, fuera sorprendido en un vehículo que habría sido hurtado el pasado 19 de enero en el barrio El Bosque.

“El vehículo transitaba con placas falsas tratando de despistar a las autoridades, pero por la pericia de los expertos en automotores de la Sijín, se puso al descubierto el presunto delincuente, se recuperó el vehículo y lo dejaron a disposición de la Fiscalía”, dijeron las autoridades.

En otro operativo en el barrio Las Nieves capturaron mediante orden judicial Bladimir Junior Charris Escobar, reconocido en el accionar delictivo por el hurto a vehículos, y que presenta cinco anotaciones judiciales por fabricación tráfico y porte de armas de fuego (2), inasistencia alimentaria, concierto para delinquir y hurto. Además, tiene detención domiciliaria con vigilancia electrónica.

“Blacho”, como es conocido, era uno de los principales cabecillas de la banda delincuencial “Los Zeta”, dedicada al hurto en todas sus modalidades, desarticulada en agosto de 2019.

Recuperan carro

En el sector centro de la ciudad también recuperaron un vehículo de gama alta modelo 2020, que habría sido hurtado bajo la modalidad de atraco el pasado 16 de diciembre de 2020 en el barrio Universal.

Además, en los barrios La Pradera, El Bosque y El Pueblito, recobraron cuatro motocicletas.

Compartir