El Alcalde Efraín Bello entregó 15 motocicletas de 250 cc, una camioneta (Pick Up 4×4) y un panel de vigilancia que serán destinadas para fortalecer la movilidad de la Policía Nacional y mejorar la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Malambo. La dotación entregada tiene un valor de $593 millones
Bello afirmó que la compra de los vehículos se dio luego que la Alcaldía de Malambo firmó un convenio con el Ministerio del Interior a través del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon).

Al acto oficial asistió el Coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla quien resaltó la donación que realizó la Alcaldía de Malambo y que le permitirá a los 10 cuadrantes disponibles en la Estación de Policía de Malambo mayor operatividad en la zona urbana y rural del municipio.

Asimismo precisó que en días pasados se hizo una solicitud a la Gobernación del Atlántico y Área Metropolitana de un total de 18 cámaras de vigilancia para 17 puntos que han sido focalizados para su respectiva intervención, luego que se obtenga la aprobación de estos equipos.




















































