La Policía Metropolitana de Barranquilla, continuando con las diferentes acciones para contrarrestar los hechos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, rescató a un caballo que tenía signos de violencia animal y que era utilizado para el transporte de carga pesada.
Según las autoridades, el caso se presentó cuando unidades del Grupo de Protección Ambiental de la Metropolitana, que se encontraban realizando labores de vigilancia, vieron un vehículo de tracción animal circulando por el barrio Mesolandia, de Malambo. De inmediato le dijeron a quien lo conducía que se detuviera para revisar al equino, el cual evidenciaba señales de maltrato.
Por este motivo, el propietario del caballo y la carreta fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de maltrato animal.
Agrega que el caballo fue rescatado y puesto a disposición de la autoridad ambiental para su protección y donde veterinarios de la institución iniciaron las labores para curarle las laceraciones que presenta en su cuerpo.




















































