Cargado de emociones estuvo el lanzamiento de la súper producción María Magdalena y del reality Desafío súper regiones, dos grandes producciones que llegarán muy pronto a las noches de Caracol Televisión.

En el Cine Colombia del centro comercial Buenavista, Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día, recibió a medios de comunicación de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena para conocer en exclusiva el primer capítulo de María Magdalena, una mega serie de ficción inspirada en aspectos de la vida de María Magdalena y que mostrará la historia nunca antes contada de una mujer valiente, apasionada e independiente.

Posteriormente, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, contó algunas novedades que traerá el Desafío súper regiones a partir de este lunes 20 de mayo a las 8:00 p.m. En el primer capítulo los periodistas pudieron conocer a los 40 participantes, de 10 regiones de Colombia, que por primera vez lucharán unidos hasta el final por 1 millón de dólares que estarán en juego a lo largo de la competencia.

Al finalizar, María Fernanda Yepes, Manolo Cardona y Juan Esteban Sampedro compartieron con los periodistas y contaron pormenores de las producciones.

Compartir