Como regalo a Barranquilla por su aniversario, Promigas confirma donación por 4 mil millones para el fortalecimiento al sistema de salud y entrega de ayudas humanitarias en el Departamento del Atlántico.

Promigas definió hoy la distribución para Barranquilla y el Atlántico de la donación anunciada en días pasados con el fin de combatir los efectos del COVID-19.

El apoyo al sistema de salud para el Atlántico se destinará a los hospitales Adelita de Char en Barranquilla ($1.500 millones) y a la Fundación Hospital Universidad del Norte en Soledad ($1.500 millones). Estos recursos estarán asignados al fortalecimiento en equipos médicos y elementos hospitalarios para estas instituciones de salud.

Así mismo se destina una ayuda humanitaria representada en bonos alimentarios por valor de $1.000 millones. Estos serán entregados a las comunidades más vulnerables del departamento del Atlántico, pertenecientes al área de influencia de la compañía.

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados |