Acompañado por su familia, el candidato a la Gobernación del Atlántico, Rodney Castro Gullo, ejercerá su derecho al sufragio a las 10:00 a.m. en la mesa 14 del puesto de votación ubicado en el colegio Buen Consejo (calle 90 # 53-95).

Luego de una campaña en la que explicó sus propuestas a los atlanticenses, de manera directa y con un liderazgo de cambio y renovación, Rodney Castro afirma que valió la pena todo el esfuerzo realizado para crear conciencia sobre la política sana, sin gobernabilidad empeñada y con real independencia.

“Es la única manera de que los recursos del Estado puedan ser invertidos, en su totalidad, para dar solución a las tantas necesidades de nuestra población”, sostuvo el candidato a la Gobernación del Atlántico, avalado por el partido Colombia Renaciente.

Agregó, además, que cada minuto dedicado a sembrar esperanza en la comunidad, le ha permitido revalidar la necesidad que existe de una nueva clase política, que ofrezca las oportunidades que merece la gente.
Castro invitó a todos los atlanticenses a utilizar el poder que tiene el pueblo para cambiar su realidad, mediante el derecho a sufragar por convicción y al #VotoLibre.

Rodney Castro Gullo, tiene 41 años de edad, es abogado de la Universidad Libre, especialista en Negociación y Manejo de Conflictos, con estudios de Liderazgo Político en el Instituto Nacional Democrático de Washington (Estados Unidos). Cuenta con18 años de experiencia en el sector público y privado, renunció a la gerencia del proyecto del Superpuerto o Puerto de Aguas Profundas para presentar a los atlanticenses una propuesta de nuevo liderazgo, basado en la política sana, revolución educativa y mejoramiento de la calidad de vida.

Está casado con la comunicadora social Lissette Castrillón y tienen dos hijos: Alejandro y Diego.

Compartir